Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TRND: PROYECTO GARNIER OLIA

Garnier Olia - Coloración sin amoniaco

Buenos días a todos!

Hoy os quiero contar algo muy interesante, los proyectos TRND.

TRND: Marketing Participativo

Trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos que salen al mercado, de forma totalmente gratuita y muy fácil, ya que te los envían a casa.

Una vez registrado, elíges los proyectos en los que quieres participar (cada vez que hay un proyecto nuevo te avisan por mail) y si eres elegido te envían el producto para que lo pruebes y opines.

Os dejo una invitación a la página para los que os queráis apuntar:


Y ahora os voy a contar mi experiencia con TRND. No me había apuntado a ningún proyecto, hasta que se ofertó probar el nuevo tinte sin amoniaco Olia Garnier, me apunté y tuve la suerte que me lo dieron!!!

Asi que os voy a contar como me ha ido con este producto que pronto saldrá a la venta.

OLIA GARNIER - Mi opinión

trnd tinte olia garnier sin amoniaco


trnd tinte olia garnier sin amoniaco y aceites florales


 Este producto de coloración permanente, para teñirse en casa, se presenta como innovador por no contener entre sus componentes amoniaco y destaca el 60% en aceites florales naturales para cuidar el cabello.

La cajita contiene: 

1. Tubo de crema reveladora
2. Tubo de crema colorante
3. Tubo de crema acodicionadora
4. Frasco para rellenar con la mezcla y aplicarse el tinte, en forma de gota.
5. Guantes
6. Hoja de instrucciones

No os puedo decir el precio pues aún no ha salido a la venta en España, pero os voy a contar las cosas positivas y negativas que he encontrado en el producto:

PROS:

-Cubre totalmente las canas
-No huele mal como otros tintes que he usado.
-Se nota la composición de aceites, ya que al aplicarlo se queda mucho más fijo, no gotea y aunque al aplicarlo te manches la piel se retira perfectamente sin dejarte manchas, y sin frotar.
-La cantidad de acondicionador es muchísima, la mayor que he encontrado nunca en este tipo de productos. Trae 54ml, da de sobra para muchos más usos, y deja el pelo muy suave y facilita el desenredado.
-El color que deja es muy brillante.
-No pica el cuero cabelludo cuando lo tienes puesto.

CONTRAS:

-La cantidad del tinte se queda excasa. Tengo el pelo largo y para teñirme necesitaría dos cajas del producto. Con otros tintes, como los del deliplus me da con una caja.
-Al contener aceites y ser su textura menos líquida, extenderlo es un poco más díficil que otros tintes.
-Yo elegí el tono 5.0, castaño claro y me ha dejado un castaño tirando a oscuro.
-Y por último, en la caja pone que mejora la calidad del cabello, yo debo decir, que lo tengo seco, y no he notado que lo mejore. Es un tinte, y no un tratamiento reparador, y como tinte seca el pelo (aunque menos que otros).

trnd coloracion olia garnier sin amoniaco

 Y vosotros, ¿Habéis probado coloración permanente sin amoniaco? ¿Qué marcas?



blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo estuve apuntada dos años a trnd y solo me tocó recien suscrita los chicles Orbit, despues dos años que no me tocaba ning´n sorteo y bien que les regalaba mi opinión antes de reyenar cada propuesta de proyecto... en fin me di de baja y ahora estoy en treemkt.com que ya he ganado dos veces en menos de un año :) Pruebalo!
    Respecto al tinte tiene buena pinta, siempre he utilizado los de garnier, pero aunque no tenga amoniacos, tiene lejias como todos los demas asi que realmente un tinte no puede cuidar el pelo, puro marketing.
    Con el color siempre pasa ya veras que en 4 lavados ya lo tienes del color que querías, al principio siempre es mas oscuro y te asustas pero seguro que tiene que ser muy bonito el color.
    Yo me he pasado a los tintes de peluquería que algunos son hasta mas baratos que los de supermercado y de mejor calidad.
    Un besito guapa y me ha gustado mucho tu post, gracias por la info!!
    Feliz puenteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo algo más de un año en TRND y Treemkt. En TRND ya me han elegido para 2 proyectos, en treemkt para ninguno...Hay para todos los gustos ;)

      Eliminar
    2. Hola! Yo también me apunte a Teemkt, pero como hace poquito de momento no me ha salido ningún proyecto para apuntarme, asi que no puedo opinar de ellos :)

      Espero que como dices con los lavados se me aclare un poco!!

      Se acabó el pte!!!!!!!!!! Animo!

      Eliminar
  2. Hola guapa! No conocía TRND, pero me voy a pasar por alli a ver que tal! Esta marca no la he probado, pero he usado casting creme gloss con resultados malisimos! Es cierto que es muy comodo de aplicar y deja el pelo relativamente suave, pero cogí el tono "chocolate" y me dejó el pelo negro! A parte, se me abrieron las puntas un montón y noté que me caía mas el pelo que de costumbre, y no soy la unica a la que le pasó eso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí apuntaté, que de vez en cuando salen proyectos interesantes; y supongo que he tenido suerte, pero de uno que me he apuntado, uno que me ha tocado! besillosssssssss

      Eliminar
  3. Ahora mismo me paso! Me interesa también tu opinión del tinte! Gracias por los comments!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd Garnier Olia! :)

    Sólo para complementar la información que detallas, añadir que Garnier Olia saldrá a la venta a partir de febrero (por eso lo estamos probando en rigurosa exclusiva en trnd ;)) y tendrá un PVP recomendado de 8,95€ (susceptible de ser modificado por el distribuidor).

    Un fuerte abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  5. Que interesante! Nunca sabía dónde podía probar productos de lanzamiento. Ahora mismo me apunto, me parece una ideal genial.

    Además, el tinte me parece perfecto. Sin amoniacos (les tengo terror), y los contras que detallas ganan a los pros por mucho.

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y espero que te den a probar muchas cositas interesantes!!!

      Eliminar
  6. Me hubiese encantado probarlo, si conozco la página pero no he participado en ningún proyecto....
    A ver si saco un poquito de tiempo y miro a ver si puedo participar en alguno!
    Un besote!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una lástima que no sigas actualizando el blog :( Gracias por el review!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuándo se va a poner a la venta en España?

    ResponderEliminar
  9. Tengo entendido que sí. Yo trabajo en Primark y algo he visto. Por cierto, muy buen post. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...