lunes, 12 de noviembre de 2012

ZOEVA - SET DE BROCHAS MINI BAMBOO

ZOEVA - KIT BROCHAS VIAJE

Buenas,

Cada vez utilizamos más brochas para maquillarnos, ya que nos ofrecen más control sobre el resultado que obtenemos y a la hora de ir de viaje tenemos que elegir qué brochas metemos en nuestro neceser. Pues la marca Zoeva ha preparado un kit mini para viaje de su famoso set de brochas Bamboo.

brochas bambu zoeva

Estas brochas son 100% veganas, realizadas en suaves fibras de Taklon con mangos de bambú. Y vienen en un simple neceser plano de algodón.

Como vemos en la foto se compone de 5 brochas de mango más cortito, para que sean más cómodas de llevar. Pero he de decir, que el mango es cómodo y lo suficientemente largo para usarlas sin problemas. Las brochas son de buena calidad, muy suaves y no pieden pelo. Su precio 16 euros en la web de Maquillalia.

Os las muestro por separado:

Brocha Kabuki, para polvos. Esta es la brocha que más me gusta de todo el kit, es supersuave, da gusto aplicarse los polvos bronceadores con ella. Yo antes tenía la del mercadona y no hay color, esta gana por goleada.

brocha kabuki bambu zoeva
 
Brocha biselada de colorete. Es muy cómoda de usar al ser biselada y para mi gusto un pelín chiquita de pelo. Me gustaría que tuviese más pero se aplica el colorete perfectamente.
Esta brocha es muy blandita y para esos coloretes que son dificiles de coger, porque bienen muy compactos o pigmentan poco y necesitas coger más cantidad, me gusta más usar la de colorete del mercadona porque es más densa y un poquito más durita.

brocha colorete bambu zoeva

Brocha de sombras. Esta brocha no está mal, pero para mi gusto es un poquito grande y pierdes control. Eso sí, te aplicas la sombra en el párpado en un periquete ;). Pero la verdad es que me gusta más el tamaño de la brocha de sombras del Mercadona.

brocha sombra bambu zoeva

Brocha para delineado. Al igual que la anterior, para mi gusto también es un pelín grande y prefiero el tamaño de la del Mercadona.

brocha delineado bambu zoeva

Y por último, brocha de difuminar sombras. Esta es la brocha que menos me gusta de todas, ya que la veo también un poquito grande. Me gusta más la brocha de difuminar del Sephora.

brocha para difuminar zoeva

Conclusión: Es un set de brochas que por su precio está muy bien, y por su tamaño viaje es muy cómodo de llevar. Pero para mi gusto, hay otras brochas low cost como las del Mercadona, que en algunos casos sí las hacen la competencia; por su forma, porque por el pelo me gusta más el de estas brochas. Es un pelo muy suave y muy agradable al contacto con la piel a la hora de maquillarse.

PD: Cuando hablo de las brochas del mercadona, me refiero a las antiguas, las del pelo oscuro y mango negro; no las nuevas que han sacado hace poco.


blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda

1 comentario:

  1. Muy buena compra, yo también tengo estas brochas, pero el set de 12, y puedo afirmar que son estupendas y dan muy buen resultado. En mi caso la mofeta perdió un poco de pelo, pero nada grave, estan todas perfectas!

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...