Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

ZOEVA - PALETA DE 10 COLORETES SUN POWER

CERCA DEL SOL CON LOS COLORETES SUN POWER DE ZOEVA

Buenos días,

Si de entre todas las compras de maquillaje que he hecho hasta ahora, tuviese que elegir las mejores, esta paleta de coloretes de Zoeva estaría sin duda en mi lista de favoritos.

paleta de colores zoeva sunpower


Esta paleta de Coloretes viene en un estuche negro mate, que a mi personalmente me encanta, con tonos  marrones, dorados, anaranjados, y rosados. Como podéis ver, contiene 10 coloretes y cada uno de ellos es de 3 gramos. El precio es de 15'95 euros, una gran relación calidad precio.

Os cuento:

Esta paleta es muy versátil, los colores los podéis usar para gran variedad de looks y además yo algunos de ellos los utilizo también como sombras, otros como polvos bronceadores y también como iluminadores.


Os dejo los swatches (de dcha a izqda) y opináis vosotras mismas:

paleta de colores zoeva fila 1

paleta de colores zoeva fila 1

1. Naranja muy vivo y luminoso
2. Rosado



3. Marrón con destellitos dorados. (En la foto los destellos dorados no se aprecian muy bien, pero este colorete queda precioso)
4. Rosa Amarronado

paleta de colores zoeva fila 3


paleta de colores zoeva fila 3


5. Típico marrón mate de polvos bronceadores.
6. Es un marrón precioso, que sirve para iluminar y deja un toque de bronceado natural muy bonito.

paleta de colores zoeva fila 4


paleta de colores zoeva fila 4


7. Dorado. Lo utilizo como sombra
8. Naranja mate, más apagado que el colorete nº1 y que hay que difuminar al aplicarlo porque pigmenta un montón.

paleta de colores zoeva fila 5

paleta de colores zoeva fila 5


9. Es un bronceador-iluminador más clarito que el colorete nº6, que utilizo un montón tanto para iluminar como de sombra.

10. Es un rosa fuerte con destellos, es el colorete que menos me gusta de toda la paleta, apenas lo uso.

Tengo que aclarar que en las fotos no lo he difuminado para que se vea bien el tono y como pigmentan, pero que habría que trabajarlos para que queden bonitos y naturales. Pero esto no es un problema, porque se difuminan facilmente.

Yo la compré en la página web de Maquillalia, que funcionan muy bien y son bastante rápidos en los envíos.

¿Qué os ha parecido esta paleta de coloretes?



blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda

10 comentarios:

  1. Preciosos colores, a mi los pasteles me encantan, saludos!

    www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esta misma pero de otra marca (la tipica de ebay) y va de lujo, es una muy buena compra, te va a durar muchos años y tienes coloretes para todas las ocasiones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu paleta, yo tengo la fresh pink (la de los rosas) pero debí de haberme pillado esta, puesto que hay mas variedad de tonos, aun asi son unas paletas estupendas y pigmentan bastante bien. te sigo y te invito a visitar mi blog.saludos!!

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2012/11/paletas-zoeva.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb estuve dudando entre pedirme la sosa pq es muy bonita! Ahora mismo me paso por tu blog!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Se ven bien bonitos y de buena calidad xx

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! yo también hago pedidos a Maquillalia y me ha resultado muy interesante ver tu post sobre la paleta de Zoeva porque siempre me he preguntado si pigmentarían bien...y por lo que he visto mucho mejor de lo que me pensaba. Has sido un buen descubrimiento!

    Te sigo! ;)

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. son preciosos!!

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que bonita la paleta!!! :) ¿Mas o menos cuanto te costo?

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es de 15'95 euros, una gran relación calidad precio.

      Eliminar
  8. Tengo unas ganas inmensas de tener una paleta de coloretes de zoeva ������ Bellezaentacones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...