Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

UGG BY PRIMARK CON ESTAMPADO LEOPARDO

PRIMARK: COPIA DE LAS FAMOSAS BOTAS AUSTRALIANAS UGG

LEOPARD UGG

Buenos días,

Esta mañana quiero enseñaros mi nueva adquisición que he hecho en Primark. Son una copia de la famosa marca de botas Australiana UGG, con estampado de leopardo.

Os dejo las fotos y opináis vosotras mismas:

botas ugg primark leopardo

botas ugg primark estampado leopardo

La verdad es que son las segundas botas que tengo de este estilo, a mi me parecen ideales para los días fríos de invierno en que te apetece ir cómoda, porque son como zapatillas de andar por casa. Y quedan fenomenal con leggings y faldas.

Su precio 7 euros!!!

¿Qué os han parecido? ¿Creéis que merece la pena comprarse las originales?


blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda

11 comentarios:

  1. Yo me probé estas mismas sin el estampado, son comodas y calentisimas! Muy buena compra!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado las mismas, en mi próxima entrada las mostraré, me costaron 6 euros y las voy a usar para estar cómoda por casita porque son muy calentitass.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta... Os cogeis el mismo número para este tipo de botas? He leído que hay que comer un número menos. Es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo me compré el mismo número que uso y me van bien. Igual despende de las marcas...:)

      Eliminar
  5. Me encanta esas botas de Primark aquí les dejo catalogos completos de Primark para que sigan disfrutando y el catalogo de la temporada de otoño invierno 2012 2013 de la ropa Primark

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las botas de leopardo de Primark! son ideales para los días fríos de invierno!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me llamo Irene y hace dos días me regalaron esas botas. El único problema es que se equivocaron de talla. Yo uso una 39 y las que me han regalado con un 42. Me quedan enormees!!! He ido a más de cinco Primarks y en todos están agotadas. Me gustaría encontrar unas con mi talla y, a cambio, dar estas gratis si alguna las quiere. Por favor...ayuda!

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...