Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

ZOOEY DESCHANNEL - NEW GIRL

zooey deschannel new girl

Hoy me ha dado una alegría ver que ya estaban colgados en la red los nuevos capítulos de la 2ª temporada de la serie New Girl.
Para quien no la reconozca en la foto, es Jess (el papel que protagoniza Zooey Deschannel en la serie New Girl).

Me encantan las series divertidas, que aporten buen rollo y que en el tiempo que dura un capítulo te arranquen unas cuantas sonrisas. Y gracias al papel que da vida Zooey Deschannel, esta serie lo cumple.

Zooey da vida a una maestra alocada, tierna, excéntrica, divertida, amiga de sus amigos y muy tierna. Acaba de atravesar por una ruptura sentimental y sus nuevos compañeros de piso la ayudan, a su manera, a ver los problemas de otra forma.

Si aun no la habéis empezado a ver, yo os la recomiendo.

La emiten en la fox, pero para los que no la podemos ver por ahí, los capítulos están colgados en internet. Yo la veo en seriesid (subtitulada en español).

Bueno, voy a ver si me da tiempo a ver un capítulo!!




O pincha 'Me gusta' en Facebook:

3 comentarios:

  1. me encanta esta serieee me alegra el diaaa yo estoy esperando que los traduzcan al español ejeje bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie!! Me parto de risa! Además me siento identificada, xq yo también vivo con 3 chicos jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta!Ella es súper divertida y me parto con los comentarios de los compañeros!Además al verla en inglés me hace pensar que estoy aprendiendo y eso siempre motiva!

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...