Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

LAS TACHAS Y TACHUELAS ESTÁN DE MODA


 Buenos días,

La nueva temporada llega con cantidad de tachas y tachuelas. A mí, personalmente si me gusta este look y pensando y rastreando un poco por las webs online (los precios que he puesto son los de la web), he realizado un recopilatorio de algunas de las cosas que más me han gustado.

Mis favoritos de la recopilación: la camiseta de murciélago y los pendientes de corazón.

¿Cuál te ha gustado más? ¿Te gustan las tachas?





O pincha 'Me gusta' en Facebook:

2 comentarios:

  1. Hola!! Tienes mucho gusto para la moda, y me gustaria que recogieses el premio que te he dado en mi blog haciendo el Tag.

    Espero que te haga ilusion!

    Saludos

    http://cronicasdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...