Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

CLARINS BEAUTY FLASH BALM - BAUME BEAUTÉ ECLAIR

clarins beauty flash balm

Buenos días,

Hoy quiero hablaros de un producto de Clarins: Beauty Flash Balm.

Todos los post que he escrito son recomendando productos que me han gustado y que me volvería a comprar. Sin embargo, en este caso, no me ha gustado tanto como para volver a gastarme los 30 euros que ronda el producto.


Primeramente decir que este producto, es como su propio nombre indica: un bálsamo para proporcionarte un flash de belleza instantánea, en esos momentos en que tu piel de la cara se ve más fatigada y apagada.

Lo puedes usar como hidratante, como base antes de maquillarte o como mascarilla (aplicándote más cantidad de producto dejándole actuar un tiempo y retirar).

Os explico mi experiencia:

Yo me lo compré porque hay semanas que trabajo de noche y tengo peor cara que otros días.

Para mi gusto como crema hidratante se queda un poco corta de hidratación (mi piel es normal-mixta).

En cuanto a la belleza flash, la luz y el efecto tensor que promete la crema, no es tanto como yo esperaba. Lo que más se nota, es que mejora el aspecto de tu cara, porque te sube un poco el tono de la piel; es como si tuviera ligeramente efecto autobronceador y eso hace que te veas mejor de aspecto, pero no te da más luz ni yo he notado el efecto tensor.

Resumiendo: el producto es caro (30 euros - 50ml) y por ese precio puedo buscar una cremita autobronceadora de cara más baratilla.

Sin embargo, seguiré buscando esa crema mágica que me transforme la carita los días con malos despertares. ¿La encontraré?

¿Vosotras tenéis el secreto?



O pincha 'Me gusta' en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...