Páginas

sábado, 11 de agosto de 2012

MI COLONIA FAVORITA - MANDARINA DUCK

Hola!
¿Ya tenéis fragancia favorita de verano? Yo sí, aunque no es nueva, la llevo usando, que yo recuerde más de 5 años!!. Es la colonia de MANDARINA DUCK.

La primera vez que la olí en la tienda me acerque a probarla porque me gusto el envase cuadrado, de líneas rectas, tan minimalista y elegante. Y cuando la probé, me cautivó su olor fresco y distinto al resto de colonias que había probado hasta entonces. Tiene un olor a mandarina que te inyecta energía a través del olfato, para empezar el día con ganas.

No sé cuantos botes habré comprado de esta colonia, pero bastantes y los que me quedan porque el frasco está vacío! :(.

Durante estos años he buscado competidores y también me han gustado: Happy de Clinique y I love love de Mosquino, pero lo malo, es que estas últimas casi duplican el precio de la primera...

¿Conocéis alguna fragancia parecida, con toques de mandarina y que no sea muy cara?

Ciao! 
mandarina duck mi colonia favorita




O pincha 'Me gusta' en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...