miércoles, 25 de julio de 2012

¿Como desenredar mi pelo?

desenredar mi pelo
Pelo enredado


Para mi el problema de desenredar el pelo era una auténtica angustia. Tengo el pelo largo y muy fino, asi que se me seca bastante y por lo tanto, se me hacen unos nudos muy dificiles de derenredar sin arrancarme la mitad de mi cabellera.
He probado muchos productos hidratantes, sobre todo mascarillas y acondicionadores y de momento mi favorito es el siguiente que os voy a presentar:

acondicionador aussie desenredar
'3Minute Miracle Reconstructor' de Aussie'
Es el acondicionador '3Minute Miracle Reconstructor' de Aussie (Tratamiento Intensivo para pelo seco/dañado/algo triste). Es un producto que contiene menta balsámica australiana, fórmula que según la propia marca te ayuda a reparar las puntas abiertas y a suavizar las cutículas ásperas. Yo lo que puedo decir es que se nota muchísimo cuando me aclaro el cabello y empiezo a desenredarlo, no es mágico!, pero sí mejor que los que he probado hasta ahora. El producto huele fenomenal, como a gominola. El problema es que es un poco carillo (sobre 8 euros por 250ml), pero a mi me compensa hasta que encuentre otro producto mejor.

¿Alguien más lo ha probado?

O pincha 'Me gusta' en Facebook:

3 comentarios:

  1. Yo también lo he probado por unas muestras que me dieron y estoy encantada! Pero la verdad es que el botecito es un pelín caro para lo que yo estoy acostumbrada a pagar! Eso sí, el olor me tiene enamoradísima! Aunque no consigo relacionarlo con algo! Jajaja un beso! Y gracias por comentarme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leti!! aquí Oceana otra vez! :) No puedo dejar de leerteeee, soy super fannn de tu blogg!!! Este producto lo probé gracias a una muestra y al día siguiente fui a comprarlo! Mi pelo también es muy seco y fino, ningún producto antes me había dejado resultados como éste!! gracias por tus consejos! son muy útilesss!!

    ResponderEliminar
  3. He probado la mascarilla de la misma linea y es brutal, te la recomiendo encarecidamente!!!! Para desenredar, yo que tengo el pelo finito y por los hombros y se me enreda cantidad, estoy usando el acondicionador de Mercadona, el del bote verde, pero siempre acompañado de una mascarilla para mantenerlo hidratado.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...